Contador de Visitas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrevista a Stefano De Gregorio

Stefano De Gregorio. Nació el 16 de Septiembre de 1994. Actor profesional de televisión. Formó parte del elenco de “Rincón de Luz”, “Chiquititas”, “Video Match”, “Tres Padres Solteros”, “Floricienta”, “Casi Ángeles” y estuvo en la película “Valentín”. Hincha de Vélez. 



¿Qué hacías antes de empezar a actuar ?

 “En verdad antes de empezar a actuar nada, tenia solo 6 años, y la verdad que la vida misma me llevó hacia eso, por que tenia 6 años pero desde los 4 hacia publicidades y demás, pero no tenia todo el tiempo totalmente ocupado como cuando si empecé con la tira diaria, ahí si tenia mucho tiempo libre, podía salir del colegio y poder ir a un cumpleaños o jugar al fútbol que, aunque parezca algo normal, después en el ruedo de la grabación no lo podía hacer.” 



¿Quién te metió en el ruedo de los castings y te llevó a que finalmente terminaras dedicando tu vida a esto?

 “A mi desde chico cuando vi lo de Marcelo Tinelli que, los chicos iban a contar un chiste al programa,  me fascinó. Yo quería estar ahí.. y así fue. Me llevaron, después me metí en una mini agencia de publicidades y ahí arranco todo. También se lo debo a mis viejos que se encargaron de nunca bajar los brazos y llevarme a todos lados.” 

¿Cuándo empezó tu vida profesional como actor?
“Empezó así como se dice profesionalmente en el 2002. De la mano de Cris Morena con el proyecto “Rincón de Luz”, después de un casting al que fui donde había mucha gente y luego los preseleccionados, pasamos a un taller de 3 meses y de ahí salían los personajes del elenco, y así fue. Después de esos tres meses de estrés pensando que quedaba o no, que si, que no.. quedé y hice me primer papel como "Mateo".” 



Luego de "Rincón de Luz", ¿Cómo se fue desenvolviendo tu vida como artista profesional?
“Y después hice “Floricienta” 2004, “Floricienta” 2005, “Chiquititas” en el 2006, y “Casi Ángeles” del 2007 al 2010. Siempre acompañado con teatro en el Gran Rex y giras. Hasta con “Floricienta” hicimos escenas en vivo en Luna Park y Vélez!” 



Terminaste “Casi Ángeles” y luego ¿Qué hiciste?

“Bueno, en el 2011 en el programa “Super Torpe”, abrieron la sección bonus track que, era la misma que habían echo en “Casi Ángeles”, y me llamaron para conducirla. Así que lo acepté e hice la conducción. Después de eso no volví a trabajar, estuve de vacaciones solo, luego con la familia y amigos. Disfruté un poco del tiempo, después de tantos años de grabación, pero ahora me estoy poniendo en campaña por que tengo ganas de volver para el 2013.” 



¿Cuál fue el programa, en el que formaste parte, que mas disfrutaste?

“Sin dudas Floricienta. Ese programa fue lo que mas disfrute no solo por mi, sino por el elenco bárbaro que teníamos y como estábamos todos tan unidos. Había mucha buena onda y predisposición. Fue muy lindo.” 



¿Cuales fueron los mejores actores con los que trabajaste y pudiste aprender cosas nuevas? 

“La verdad que de los dos que más me llevo cosas y aprendí mucho es de Nicolás Vázquez y Juan Gil Navarro, justamente, dos actores bastante diferentes. Fueron muy importantes en mi vida como actor, a la vez también buenas personas, y lo que rescato, es que pude aprender mucho al lado de ellos.” 



¿Qué fue lo mas vergonzoso que te paso en la televisión que te acordas hasta el día de hoy?

“Que buena pregunta! Lo mas vergonzoso que pasé fue en Casi Ángeles! En la primera temporada, yo estaba en un "bache" como se dice en televisión que es cuando no te toca grabar y están grabando otros. Entonces estaba jugando con la pelota por ahí cerca de donde grababan exteriores y de golpe el director viene como desesperado a buscarme diciendo que en esta escena yo estaba y que hacia ahí jugando a la pelota. Que me estaban buscando por que tenía que grabar, me dijo él. Entonces llego y ya estaba toda la escena como puesta, me metieron ahí y me dijeron mi línea así nomás, como que la querían hacer rápido, no me hicieron leer el libro ni nada, como que faltaba esa parte mía nomás y me decían que después de esa escena tenia que largarme a llorar jaja. La verdad que yo me la creí y le puse todo el empeño a la escena. Cuando me di cuenta, estuve 15 minutos, la escena la repetimos como 5 veces y todos se estaban muriendo de risa de mi afuera, sabiendo que era todo mentira, que yo no estaba en la escena ni nada, solo me pusieron ahí para joderme.”


¿Què proyectos tenes para el 2013?

 “Mira, hace muy pocos días me llamo mi representante contándome que hay un proyecto nuevo para Telefe y que están buscando un adolescente, así que es lo que por ahora tengo en vista. Vamos a ver que sale de ahí, si no a seguir buscando y viendo en donde encajar.”

3 comentarios: